Exhiben en volantes delitos de Napoleón

Por: Gerardo Martínez

Integrantes del Sindicato Nacional Democrático señalan los delitos cometidos por Napoleón Gómez Urrutia y su familia, y cuestionan en dónde está la justicia que establece el Gobierno Federal y las acciones en contra de la corrupción.

Trabajadores de la Sección 147 realizaron la tarde de ayer un volanteo en los accesos de la empresa, para dar a conocer algunos de los delitos cometidos por el líder minero, así como su hijo Alejandro Gómez Casso, los cuales no han sido investigados ni sancionados por las autoridades a meses de ser expuestos.

Dentro del volante emitido, se hace un llamado a los obreros que dependen del trabajo que genera la empresa Altos Hornos de México, así como la población de la región Centro que dependen de la economía que genera esta industria.

Señalan que como siempre, durante los tiempos de crisis, salen a relucir personas que tratan de sacar ventaja y aprovecharse de la situación, como Gómez Urrutia quien ante la situación que se presentó en AHMSA pidió la intervención del gobierno.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147 comentó que se busca dar a conocer que el líder minero defraudó a miles de obreros y existen denuncias civiles y penales en contra de él, por lo que cuestionan en donde está la justicia para esas familias que fueron despojados de su dinero.

Así mismo comentan que se han dado a conocer casos en los que se encuentra involucrado su hijo, Alejandro Gómez Casso, tanto de lavado de dinero, empresas fantasmas, así como fraude ante el SAT, sin que hasta el momento se investigue.

Mencionan que queda claro que Napoleón Gómez Urrutia no cabe en la cuarta transformación por los casos de corrupción que lo rodea, además de llegar a la dirigencia del Sindicato Minero sin el apoyo de los trabajadores.

Salir de la versión móvil