Exhortan a donar alimento para perros de la calle

Alan Ramos Viruete llamó a la comunidad a donar croquetas para perros de la calle

Por: Teddy Fuentes

MONCLOVA., COAH.-Con la intención de apoyar a los perritos de la calle, el joven Abogado Alán Ramos Viruete lanzó un reto a los empresarios, políticos y miembros de la comunidad para que apoyen donando a organizaciones alimento para cachorros.

“Luego de las festividades navideñas pudimos darnos cuenta que la población de perros en situación de calle se incrementó y es por eso que las organizaciones de ayuda animal tienen mucho trabajo por hacer, por ello pido a la gente que se una y donen alimento para los perritos en situación vulnerable”

Mencionó que en su caso donó además del alimento dos casas para perro mediano, siendo beneficiadas por ahora la fundación “patitas”, “María del Pilar” y “Amigos de Ferny” quienes realizarán un buen uso de los kilogramos de croquetas que se donaron para brindar atención a los perros que lo requieren, ya que ellos no pueden en muchas de las ocasiones alimentarse por sí mismos.

Invitamos a la sociedad civil, empresarios e incluso a los partidos políticos a que se unan, cada quien puede cooperar aportando su granito de arena para esta causa, en mi caso yo doné 10 bultos de 20 kilos para estas organizaciones que espero les sean de gran utilidad.

Salir de la versión móvil