Exigen cárcel a polleros

“El Negrín y El 500”, los dejaron abandonados en el desierto

Por: Mónica Meza

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- En medio de un pesar, familiares de Irving mostraron el coraje y la impotencia por lo que lamentablemente les tocó pasar, exigieron todo el peso de la ley para “El Negrín” y “El 500”, los dos polleros que dejaron abandonados en el desierto a los jóvenes de Cuatro Ciénegas y Ocampo.

Los hicieron responsables de la muerte de Irvin Jinéz y los hermanos Alex y Franzua Fuentes, pues ellos junto con más jovencitos de entre 20 y 25 años de edad pagaron una gran cantidad de dinero y a cambio solo los dejaron abandonados en el desierto de Ocampo.

Mientras despedían a Irvin Jinéz los familiares pidieron que se dé a conocer lo que estos dos hombres originarios de Cuatro Ciénegas hicieron pues mencionaron que se necesita de mucho valor para dejar abandonados a quienes confiaron en ellos mientras que ellos sí lograron llegar a Estados Unidos.

“Queremos que los castiguen, queremos que paguen, los queremos ver en la cárcel y que no salgan nunca”, mencionaron los familiares de Irvin Jinéz Villarreal.

Salir de la versión móvil