Exitosa presentación de los alumnos de piano

Por: Staff / La Voz

STAFF / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

El pasado sábado 25 de marzo los alumnos del grupo de piano del Museo Pape presentaron un recital en el marco del Festival de primavera de la Academia de música Strauss en las instalaciones del auditorio del Museo Pape.

Los alumnos que participaron en esta presentación fueron Sarahí María Rendón García, Grecia Estefanía González Cruz, Ana Sofía Rivas Rivera, Máximo Villa Ibarra, Yeriel Noé Rodríguez Calixto y Sofía Yazmin López Montano, quienes estuvieron acompañados de sus familias.

Los pequeños intérpretes ofrecieron al público asistente al festival una muestra de sus aprendizajes musicales, los cuales han adquirido dentro del grupo de piano de Museo Pape a cargo del Prof. Rolando de Alba.

Además de la presentación de los alumnos de piano, la Academia de música Strauss presentó un amplio repertorio artístico con los alumnos de sus diferentes instrumentos.

Síguenos

Museo Pape te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: MuseoPapeAC y Twitter: @MuseoPapeAC.

Salir de la versión móvil