Faltó difusión para registro de pensión

Por: Mónica Meza

Molesto e indignado estaba Francisco Javier Gonzales Cisneros quien no alcanzó a ser beneficiado por la pensión de discapacidad que otorga el Gobierno Federal.

Dijo que hizo falta mucha difusión pues apenas se enteró que él podría ser beneficiario de la pensión por ser una persona discapacitada, era trabajador del Seguro Social pero fue pensionado debido a que estaba incapacitado para seguir operando.

Tiene muchas enfermedades, diabetes, los nervios de la cintura para abajo no le funcionan, se le complica caminar, tuvo un infarto, además de que se le paralizan las manos en temporada de frio, al grado de que el médico le recomendara hacer el testamento pues en cualquier momento podría morir.

Mencionó que buscará la manera de ser beneficiario.

Tiene una pensión por invalides, se enteró a través de Facebook que estaban anotando a la gente para ser beneficiarios del programa federal.

Dijo que nos iba a dar apoyo a quienes tenemos una pensión por invalidez, llegamos y nos dijeron que ya se había acabado el presupuesto, se supone que es una ayuda del presidente de la república debe estar vigente.

Están tomando a los que tienen 68 años, quien lo recibió le dijo que fuera a finales de marzo, mencionó que debieron comunicarles pues no se hubiera dado cuenta sino ve la publicación a través de Facebook.

“Hay mucha gente que lo necesita, todos necesitamos ahorita el dinero, mi pensión no me alcanza, considero que yo sí lo necesito porque la situación económica es muy difícil”, comentó.

Salir de la versión móvil