Familia de Ramón se deslinda de sus actos

Y se hace cargo de gastos funerarios

Por: Carolina Salomón

Familiares de Ramón Carrales Martínez responsable del lamentable hecho que terminó en tragedia en la colonia 1 de Mayo manifestaron su total desaprobación ante la conducta del joven, dejando claro que no apoyan en ningún sentido las decisiones que lo llevaron a ese desenlace.

La publicación surge luego de que Ramón, en estado de ebriedad atropellara a María Guadalupe Villarreal Villalobos, mujer de 77 años de edad que desafortunadamente perdiera la vida.

 "Lamento mucho lo que pasó y mi familia y yo no apoyamos para nada la conducta de Ramón. De hecho, no estamos ni exigiendo llegar a un arreglo", señala el mensaje compartido por su hermana Alma Carrales.

Enfatizó que lo único que han hecho es ponerse en contacto con la familia afectada para cubrir los gastos funerarios.

Asimismo, dejaron en claro que han leído comentarios que no corresponden a la realidad y que no tienen la intención de proteger ni justificar a Ramón.

"No vamos a apoyar a alguien que, por sus malas decisiones, terminó esto en una tragedia", agregó.

Subrayando que ni los padres ni otros miembros de la familia participaron en los hechos ocurridos, sin embargo, como familia han asumido la responsabilidad moral de colaborar en lo que esté dentro de sus posibilidades: "Nos haremos cargo de todo lo que esté en nuestras manos... y un poco más", expresaron.

Por último, reiteraron que estarán atentos únicamente al proceso legal correspondiente, el cual deberá llevarse conforme a lo que dicta la ley.

Salir de la versión móvil