Fervor por ver a Obrador

Por: Mónica Meza

Se hizo notar el gran fervor de la gente que acudió a ver a Andrés Manuel López Obrador, con la única intención de brindarle el apoyo, Periódico La Voz entrevistó a algunos de ellos que se mostraron emocionados por esta visita histórica que el Presidente de México realizó en Monclova.

Bertha Alicia Vásquez Zapata mencionó que acudió a verlo pero también a hacerle una petición, quiere poner un proyecto, una tiendita de abarrotes debido a que ya no puede trabajar porque está enferma de sus pulmones, quiere instalar la tienda que le dé para sobrevivir por lo que entregó oficios.

Bertha Alicia Vásquez Zapata.

Doña Elisa Cantú Reyes viajó de Cuatro Ciénegas a Monclova para ver a Andrés Manuel y hacerle una petición siempre ha soñad con instalar un asilo de ancianos en aquel municipio, es muy necesario allá porque hay muchos ancianos que están solos, que necesitan atención médica y cuidados especiales.

Mencionó que desde hace tiempo conoce al actual presidente, siempre lo ha apoyado, comentó que sus acciones han sido buenas pues había muchos ladrones en la política y él está limpiando todo eso, por eso no lo quieren, por eso lo critican.

“Ojalá que Dios le permita continuar con sus proyectos porque ha tenido muy buenas acciones, es el bienestar del pueblo, ha trabajado muy bien aunque lo han criticado pero sigue y sigue adelante y lo mejor es que hemos visto resultados”, comentó.

Iram Guerra acudió solo a brindarle el apoyo, pero aplaudió los cambios que se han presentado en el País como la lucha por el Outsourcing, que está muy bien para los jóvenes que peligran con la jubilación por no hacer antigüedad en una empresa, jamás podrá pensionarse o jubilarse.

“El huachicoleo, yo quiero que haya más cambios, estoy seguro que se tendrán más adelante porque en cuatro meses no se puede corregir lo que otros echaron a perder en 80 años, alguien se atrevió a detenerlos”, señaló.

Salir de la versión móvil