Festeja Gutiérrez a las reinas del hogar

Por: Adriana Cruz

El Centro Comercial Gutiérrez echó la casa por la ventana festejando a mamá con una gran rifa de regalos, pastel y el tradicional Mariachi en homenaje a la reina del hogar, clienta distinguida de todos los días.

Cientos de mamás monclovenses fueron homenajeadas por cadena comercial Gutiérrez quienes hicieron obsequios diversos en este día especial sobre todo línea blanca.

A manera de agradecimiento y por ser una fecha especial, directivos programaron el evento, el cual contó con bastante asistencia, reflejo de la preferencia a las ofertas y calidad de sus productos.

La Cadena Comercial Gutiérrez ofreció una deliciosa comida, regalos y pastel.

Una rosa y taza conmemorativa fueron parte de los obsequios que la tienda, regaló a mamás jóvenes y quienes comparten esa etapa de ser mamás y abuelas a la vez. Este tipo de festejos son parte del acercamiento que tiene la tienda para sus clientes.

Previo al festejo y al baile con Mariachi, se llevó a cabo una rifa de línea blanca y electrodomésticos (Refrigeradores, estufa, sala, antecomedor, secadora, aire lavado, microondas entre otros) la mecánica consistió en depositar el ticket de compra con los datos personales, mismos que fueron colocados en una tómbola, posteriormente las madres que resultaran sorteadas tomaron un sobre en el cual venia el nombre de su premio.

El Mariachi deleito a las cientos de madrecitas con melodías en su día.

Rosario Guadalupe Juárez, Hermila Salinas Alanís, Ingrid Pilar Ponce, Laura Mendoza Quintanilla, Rosa Rosales Martínez, Elizabeth Falcón, Alma del Bosque, Gabriela Medrano Martínez, Yulissa Jazmín Perales, Abigail Torres Ruiz, Adriana M. Carreón y Gloria Llanas Vázquez felices afortunadas.

En punto de las 11:30 horas el Mariachi arribo a las instalaciones de la Tienda Comercial Gutiérrez, consintiendo a las amas del hogar con variedad de melodías.

Sucursales, como Allende, Acuña, Nava, Muzquiz, Barroterán, San Buenaventura, Monclova y la Matriz en Nueva Rosita, desearon lo mejor para las madrecitas en su día, de parte de personal administrativo y operativo de la cadena Gutiérrez.

Con gran alegría madrecitas celebraron su día en el centro comercial Gutiérrez, disfrutando y bailando melodías en compañía del Mariachi.

Salir de la versión móvil