Fortalece deporte la economía

El Alcalde insiste en la aplicación de medidas preventivas en lugares donde se ejercen diferentes disciplinas.

Por: Staff / La Voz

La economía en Monclova, cada vez se ve más fortalecida, gracias a las actividades deportivas como la lucha libre, el box y el béisbol profesional de LMB; que recientemente fueron autorizadas por el Subcomité de Salud en esta región, que encabeza el alcalde Agustín Ramos Pérez, bajo la condición de aplicar estrictamente las medidas preventivas anticovid.

Entre las principales medidas que los empresarios deberán cumplir, está el uso del cubrebocas, que es obligatorio en todo el Estado, cuidar que no se rebase el aforo, (dependiendo del tamaño de cada recinto donde se llevaran a cabo los eventos deportivos) y cuidar la sana distancia.

Agustín Ramos, dijo que, en el caso del estadio Monclova, tiene una capacidad para poco más de 9 mil aficionados, pero como medida de prevención, solo se permitirá el ingreso a no más de 3 mil 200 personas, algo así como el 40 por ciento.

Reiteró que todos los eventos que han sido autorizados incluyendo la realización de los juegos de béisbol profesional de los Acereros, han sido condicionados, a llevar de manera estricta las medidas preventivas, para evitar el riesgo de nuevos casos, que hagan crecer la curva de contagios.

Salir de la versión móvil