Fuerte afluencia en Recaudación.
Por: Gerardo Martínez
Las oficinas de Recaudación de Rentas mantienen una afluencia de contribuyentes durante los últimos días del año, quienes buscan regularizar su situación con el pago de derechos de control vehicular antes del cierre de 2024.
Durante esta semana se mantiene la atención a los contribuyentes que buscan regularizar su situación y aprovechan que se encuentran en la ciudad, o bien, el periodo vacacional en sus empresas, para acudir a la dependencia.
Pablo Gónzalez González dijo que se mantiene la atención en las oficinas, incluso se tuvo una buena respuesta el pasado 24 de diciembre, por lo que invita a la ciudadanía a realizar su trámite.
Ante esta demanda, las autoridades han decidido ampliar los horarios de atención hasta el 31 de diciembre, operando de 9 de la mañana a 1 de la tarde, invitando a la ciudadanía para que aprovechen.
"Está viniendo mucha gente a pagar refrendos y licencias, aquí vamos a estar disponibles mañana, el lunes y el día último, para que aprovechen y no se les empalme el 2024 con el 2025".
El próximo año también traerá el replaqueo, el cual se dará a partir del 2 de enero, cuando comenzará la entrega de las nuevas placas, en donde se espera que el primer lote contempla cerca de 20 mil placas, suficientes para cubrir la demanda inicial.