Golpea a su mamá y hermana y hora les pide el perdón

El Juez Óscar Cadena le señaló que esté delito no lo aceptaba, además que la familia aún se siente insegura.

Por: Azucena Tenorio

Imputado pide que le otorguen el perdón después de amenazar y lesionar tanto a su madre como a su hermana con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el 5 de julio del presente año en el fraccionamiento Azteca, en la cocina Cesar Job "N", les pidió dinero a su madre Mónica, y a su hermana Deyanira, las cuales le respondieron que no tenían.

Fue entonces que se tornó violento y tras insultarlas, tomó el cuchillo que solían usar para cortar carne, y las amenazó: "Si no me dan el dinero les voy a quemar la casa".  Las víctimas y un hermano del agresor, se encerraron en una de las habitaciones, hasta donde el imputado los siguió y les propino puñetazos que les dejaron moretones.

Asi mismo, su madre resulto con múltiples cortes que le dejo con el cuchillo en una de las manos.

César Job "N" fue vinculado a proceso con  medida cautelar de la prisión preventiva, para seguridad de las víctimas. Luego de un plazo de investigación, ayer martes se retomó la audiencia bajo la causa penal 633/2024 por el delito de violencia familiar en el que el imputado pidió que su familia le diera el perdón.

El Juez Óscar Cadena le señaló que esté delito no aceptaba que se diera el perdón, además que la familia aún se siente insegura. La defensa del imputado solicitó un procedimiento abreviado que se realizará el 15 de enero a las 9:00 horas, tiempo en que César Job "N" tratará de reunir dinero trabajando en el Centro Penitenciario de Saltillo.

Salir de la versión móvil