Por: Mónica Meza
A través de redes sociales una mujer fue denunciada por maltratar a su hijo, la acusan de haberlo agredido con el cable de un cargador solo porque no lo obedeció cuando le pidió que buscara unas tarjetas.
Fue en un portal de Facebook donde se dio a conocer lo ocurrido, Liliana Chaires es habitante del municipio de Castaños, trabaja en una tienda de conveniencia en la colonia Libertad y fue señalada por la sociedad al darse a conocer la noticia.
La sociedad pidió a las autoridades que se investigue.
Dicha publicación se realizó con la intención de que autoridades conozcan el caso y se investigue, pues las lesiones que tiene el menor son serias ya que para muchos la actitud de la madre fue más allá de un enojo por no obedecerla.
Aunque hubo confusión entre los usuarios de la red social quienes mencionan que este había sido un caso que se presentó en el municipio de Ramos Arizpe, en un intento por que la madre aclarara, desmintiera o dijera que fue lo que realmente pasó, Periódico la Voz la buscó.
No acudió a trabajar el día de ayer, sus compañeros mencionaron que no se presentaría a trabajar debido a que andaba arreglando la situación.
Muchos otros usuarios aplaudieron la acción que la mujer emprendió mencionando que en la actualidad hay muchos jovencitos mal creados a los que se les debe educar a través de los golpes para que entiendan.
Lo cierto es que es un delito en el que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia tendrán que involucrarse para defender los derechos del menor.