Graba El Potrillo video en Ciénegas

Por: Mario Valdés

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Gran expectación entre los habitantes de este pueblo mágico provocó la sorpresiva visita de Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández y mejor conocido como “El Potrillo”, quien estuvo de visita por cuestiones musicales.

Este martes trascendió la estancia del mayor de la dinastía Fernández, quien con el motivo de filmar algunas escenas de lo que será su nuevo video visitó varias locaciones de este municipio, por lo que su paseo por calles y lugares emblemáticos no pasó desapercibida.

En su llegada vía aérea directamente al aeropuerto de esta localidad “El Portillo”, intentó pasar desapercibido, sin embargo algunos curiosos de inmediato se percataron que alguna celebridad estaba de visita, al ver la aeronave y las unidades, además de la logística que se desarrolló  conforme avanzaba la mañana.

Las Playitas y las dunas de Yeso, son solamente algunos de los lugares que visitó el cantante internacional, e intérprete de “Como quien pierde una estrella”, para posteriormente ser recibido por la alcaldesa Yolanda Cantú, quien se limitó a decir que el artista de talla internacional estaba por cuestiones de trabajo y aprovechó para agradecer el elegir este destino como parte de sus filmaciones.

A su paso por Cuatro Ciénegas, Alejando Fernández visitó algunos otros parajes y comercios que son “por ley” paradas necesarias para conocer las riquezas de este valle enclavado en el desierto.

Salir de la versión móvil