Por: Mónica Meza
Constantemente llegan peticiones de ciudadanos a la regiduría de Transporte y Vialidad a cargo de Teo Kalionchiz estas relacionadas a cambio de vialidades, además de falta de señalamientos y reductores de velocidad.
El regidor mencionó que se realizarán que estas peticiones son constantes y son por parte de habitantes en todos los sectores de la ciudad pero sobre todo en donde hay planteles educativos en los que se tiene un riesgo latente.
Teo Kalionchiz, regidor de Transporte y Vialidad.
“En caso de las escuelas para que sea más fácil el acceso a las personas, nos están pidiendo mucho señalamientos porque no hay, también reductores de velocidad, esto es un problema que se tiene que atender” comentó.
Mencionó que urge atender estas peticiones sobre todo si se trata de los alrededores de planteles educativos ya que de esta manera se reducirán los accidentes automovilísticos, pues todavía hay muchos ciudadanos que no tienen cultura vial y que no toman en cuenta que haya cerca una escuela.
Dijo que apenas está revisando la situación para ver si se tiene presupuesto en su departamento y poder operar, pues de lo contrario sería un proceso más lento, pero mencionó que los ciudadanos son los más interesados en que todo esto se atienda a la brevedad.