Grave el quemado

Por: Staff / La Voz

Cruz Adrián Escobedo Toscano de 45 años de edad se encuentra grave en el Hospital Móvil luego de sufrir quemaduras de primer y segundo grado profundas en pecho, espalda y extremidades, está siendo vigilado por el cirujano plástico en caso que su estado llegue a cambiar.

El vecino del Fraccionamiento Campestre fue golpeado por cuatro sujetos, quienes luego lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, a raíz de viejas rencillas.

El paciente estuvo ingresado en la Clínica 7 del Seguro Social y gracias al convenio, fue trasladado al Hospital Móvil el pasado 16 de septiembre a la 1:22 de la tarde. Fue evaluado y de acuerdo a sus lesiones por quemaduras, se le asignó al área de Aislados.

El director del Hospital Amparo Pape, Ángel Cruz García, externó que tiene quemadura de primero y segundo grado profundas en el cráneo, pecho, espalda, tórax y extremidades, se encuentra delicado porque las lesiones tienen un alto riesgo de infección, deshidratación y de choque, por lo que se encuentra bajo estrecha vigilancia por el cirujano plástico.

Nota relacionada: Queman vivo a su rival

“Está estable pero grave, cualquier paciente con ese tipo de lesiones, es considerado grave porque en cualquier momento pueden complicarse, es un caso médico legal y está a cargo el Ministerio Público mediante una carpeta de investigación, por los hechos de violencia que se dieron a la persona”.

Salir de la versión móvil