Siete menores de edad resultaron lesionados en un solo percance de dos frágiles vehículos.
Por: Diana Ortiz
Como una verdadera falta de conciencia calificó la Subdirectora de Seguridad Pública que una mujer que conducía una motocicleta llevara tres menores a bordo, y aún más que provocó un accidente donde iba otro moto conducida por un menor acompañado de otros 2 menores más.
Yesica Barco señaló que esto es una muestra definitiva que a pesar de los constantes operativos que han realizado precisamente para evitar este tipo de accidentes, la gente no hace conciencia de los riesgos.
Sostuvo que la presunta responsable era precisamente la mujer que es adulta, pero su peor error era llevar a bordo a tres menores.
Todos los menores resultaron lesionados, y no llevaban la protección que requieren al viajar en este tipo de frágiles unidades, afortunadamente fueron atendidos de manera oportuna en un hospital local.
Señaló que no ha cabido la prudencia de parte de los padres de familia para evitar que sus hijos enfrenten este riesgo al conducir o al viajar en una motocicleta. Este accidente ocurrió el pasado lunes en las calles 11 y Dolores Ibarra de la Colonia Hipódromo.
La conductora responsable fue turnada al Ministerio Público, y aunque el menor no fue responsable según el reporte de control de accidentes, está en manos de la fiscalía para que se defina si por su edad, es turnado a la PRONNIF o al ministerio público de adolescentes por llevar consigo otros dos menores a bordo.