Grave monja tras accidente en carretera Monclova-Saltillo

Dos religiosas que eran trasladadas de Sabinas a Saltillo por un conductor en un auto compacto, sufrieron una volcadura que se registró en el kilómetro 31

Por: Roberto Ulíbarri

Ramos Arizpe, Coahuila. – Un automóvil compacto sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 31 de la Carretera Monclova-Saltillo la mañana del jueves, resultado lesionados, el conductor y sus dos acompañantes, ambas con hábitos religiosos; lamentablemente una de las monjas es reportada como delicada de salud.

De acuerdo al portal de noticias Vanguardias el accidente se registró poco después de las 11:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 31 de la carretera.

Sobre el pavimento se encontró una huella de frenado que se extendía hasta dentro del arroyo donde cayó la unidad.

El vehículo Nissan Tiida el cual era conducido por Javier M., de 47 años, fue localizado por los elementos policiacos y de rescate dentro de un arroyo, a un costado de la vialidad.

Javier, iba acompañado por dos mujeres: Adelina O. y María O., de 67 y de 55 años, respectivamente; ambas con hábitos religiosos.

El portal de noticias, señala que personal de bomberos de Ramos Arizpe ayudó a salir a las tres personas de la unidad, mientras que los paramédicos se hicieron cargo de brindarles los primeros auxilios.

La monja María de 55 años, fue reportada en estado grave, sin embargo, los tres accidentados fueron trasladados a las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de tomar conocimiento del accidente y requirieron los servicios de una grúa para sacar el auto del arroyo, posteriormente ordenaron su traslado a las instalaciones de un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades de lo sucedido.

Salir de la versión móvil