Habrá operativos contra sin placas

Por: Mónica Meza

Cristina Amezcua, titular de Recaudación de Rentas invitó a la ciudadanía a aprovechar el programa “Acércate” para el pago en parcialidades de los derechos de control vehicular para evitar resultar perjudicados con los operativos contra morosos los cuales se realizarán de manera sorpresiva.

Más de 300 personas han aprovechado el pago en parcialidad, la funcionaria señaló que no tiene una fecha exacta para la realización de operativos contra morosos, pues además es una operación que realiza directamente el Gobierno del Estado.

“No sé cuándo se realizarán, no me han dicho nada y es que esos solo los envían de Saltillo y siempre es de sorpresa y cambiante, lo que sí es que la gente que no ha pagado debería aprovechar el programa”, comentó.

Hasta el momento el 60% del padrón de 110 vehículos en la Región Centro ya cuenta con las nuevas placas y esperan seguir subiendo la cifra y que cada vez más ciudadanos se acerquen para pagar sus derechos de control vehicular.

Cristina Amezcua recordó el procedimiento que se debe seguir para aprovechar el programa “Acércate”, es muy sencillo, se debe obtener una cita vía internet, llevar papelería, factura, comprobante de domicilio, identificación oficial, se hace el convenio, se pagan 3 mil 215 y el resto se divide en quincenas hasta el día 30 de noviembre.

“Otra cosa importante de parcialidades es que en caso de pagar el 50% ya se les entregan sus laminas”, comentó, invitó a los ciudadanos a aprovechar la oportunidad y acercarse a preguntar en relación al pago de parcialidades y obtener sus placas que le permitirán circular libremente.

Salir de la versión móvil