Aunque afortunadamente no se reportaron casos de intoxicación, los afectados decidieron acudir a las autoridades sanitarias.
Por: Adriana Cruz
Clientes de un conocido restaurante en Monclova, famoso por sus tradicionales tacos de olla, han levantado denuncias tras encontrar cucarachas en sus alimentos. El desagradable hallazgo generó repulsión y dejó a los comensales con un mal sabor de boca.
Aunque afortunadamente no se reportaron casos de intoxicación, los afectados decidieron acudir a las autoridades sanitarias para que se lleve a cabo una rigurosa inspección del establecimiento. La preocupación de los denunciantes radica en la posibilidad de que otros clientes puedan enfermar si no se mejoran las condiciones de higiene en el restaurante.
“Al percatarnos de un animal en nuestra comida, lo hicimos saber a los dueños del local, y se nos ofreció solo cambiarnos los tacos, pero exigimos que se nos regresara nuestro dinero, ellos accedieron, pero no es posible que continúen vendiendo alimentos con estas características” mencionaron afectados.
Los comensales esperan que las autoridades de salud tomen cartas en el asunto y verifiquen las medidas de sanidad del lugar, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria y evitar futuros incidentes.