Hallan peces con tres ojos en el Río Monclova

Por: Teddy Fuentes

Investigadores de National Geographic acudirán a obtener muestras de fauna del rio Monclova debido a que por la intensa contaminación se han realizado hallazgos de peces de tres ojos así como otras malformaciones, lo anterior informó el reconocido investigador en la materia Charles Moren.

“La gente encontró  el pez sin apreciar en un primer momento la malformación, estaban jugando en las aguas del río sin percibir la  sorpresa de sacar este ejemplar que es único y de una rareza especial por su condición de tres globos oculares, por ello llegamos a Monclova a realizar esta investigación”.

Los ciudadanos que encontraron el ejemplar,  explicaron que como era de noche no percibieron ni se dieron cuenta al  momento, pero después con una linterna miraron lo que era un tercer ojo en la zona frontal del pez.

Ante esto, la noticia trascendió a nivel internacional, por lo que investigadores del conocido canal de investigación, ya llegaron al municipio de Monclova a tomar muestras, no solo del agua sino de los animales que ahí habitan para determinar el motivo de esta mutación genética, la cual  pudo ser generada por los residuos que existen en el agua del lugar.

Luego de que esta información se dio a conocer, autoridades municipales dijeron estar sorprendidos por esta situación, la cual nunca se había presentado en la fauna del rio Monclova y que hoy es noticia a nivel internacional.

Nota falsa por el día de los inocentes.

Salir de la versión móvil