Harán que rutas 288 y calderón cumplan

Por: Lluvia Estrada

Aseguran que no realizan sus horarios completos y fallan en días de trabajo

El departamento de Transporte y Vialidad, hará que las rutas de la colonia 288 y Calderón cumplan con sus horarios y días de trabajo porque se han presentado quejas por vecinos del lugar que no pasan las unidades los domingos y entre semana pasan a deshoras; en caso de que no cumplan, sentenciaron que serán acreedores a sanciones y en caso de que reincidan, cancelarán la concesión.

Lo pasado lo dio a conocer el director de Transporte y Vialidad, Enrique de Luna. “A partir de la semana entrante estaremos vigilando en las bases de esas rutas cuantas unidades andan trabajando, porque su compromiso es cumplir todos los días de la semana”.

Señaló, que la ruta de la colonia Calderón tiene quince unidades funcionando, de las cuales el día domingo deben de trabajar seis, pero el pasado fin de semana solo se presentaron dos lo que originó que se hiciera muy deficiente el servicio.

“La ruta de calderón se dirige también a las colonias Ramos Arizpe, Mezquital del Valle y Praderas, son sectores que mantiene una alta demanda, por lo que cada unidad debe de pasar con diez minutos de diferencia máximo”.

A raíz de este problema, se empezará una revisión exhaustiva en todas las concesiones, para constatar que también brinden el servicio toda la semana y en los horarios correspondientes, con objeto de que la ciudadanía reciba un servicio de calidad.

Salir de la versión móvil