Ya se encuentran en prisión preventiva.
Por: Adriana Cruz
Son dos personas las señaladas por la muerte de un ex policía del municipio de Cuatro Ciénegas y quienes ya se encuentran en prisión preventiva mientras se cumple el plazo para comparecer de nueva cuenta ante el juez y dar seguimiento a la audiencia inicial en su etapa de vinculación o no a proceso.
Rodrigo Chairez Zamora delegado de la Fiscalía indicó que las investigaciones se mantienen abiertas en torno al caso por una posible intervención de algunas personas más.
“Estaríamos retomando el caso y solicitando una vinculación a proceso, por lo pronto esta primera intervención, hay dos personas sujetas a medida provisional de prisión preventiva. Una vez que continuemos con la audiencia se determinará la medida que tendrá que cruzar para la continuación de este proceso y del cual confiamos que con los datos que se obtuvieron puedan vincularse a proceso” mencionó.
El titular de la Fiscalía en la región centro informó que la víctima y los imputados ya tenían anteriormente altercados, y se cuenta con manifestaciones de personas que estuvieron presentes, finalizó.