Ella abandonaba el hogar continuamente, e incluso el bebé que traía en brazos no es de ella
Por: Teddy Fuentes
Luego de que una madre de familia denunciara públicamente a su pareja Adán Regino acusándolo de haber demolido la casa donde ambos vivían, los padres de Adán salen en defensa de su hijo asegurando que es ella quien en reiteradas ocasiones abandonaba el hogar, vendiendo incluso los pocos muebles que con esfuerzo compraban para después regresar arrepentida.
Alicia Gelasio Martínez y Roberto Regino Hernández, padres de Adán, aseguraron que Dulce Andreina Aguilar miente y que solo se presentó llorando ante los medios de comunicación para dar lástima, pues tanto ella como su familia viven de la caridad, pidiendo e incluso vendiendo lo que les dan para sus hijos.
“Mi hijo tumbó la casa porque se cansó de que Dulce continuamente lo dejara sin importarle ni él ni sus hijos, los cuales son dos, pues incluso ella mintió al asegurar que el bebé que tenía en sus brazos era de ella, ya que mi hijo no tiene bebés pequeños con esa mujer”.
Los padres de Adán aseguraron que su hijo siempre ha trabajado para darle a Dulce aunque sea una vivienda humilde, sin embargo recalcaron que es ella quien continuamente hace berrinches, se va de la casa y abandona a su pareja, quien cansado de todo esto prefirió demoler la casa, la cual aseguran también es de su propiedad, sin embargo la puso a nombre de Dulce por que la creía buena muchacha.
“Dulce nunca cuidó a sus dos hijos, incluso pueden preguntar en el DIF y la PRONNIF, ella tiene expedientes en su contra porque continuamente abandona a sus hijos de 4 y 5 años, el bebé que sostenía en brazos para dar lástima ni siquiera es de ella y solo lo hace para causar ternura entre la gente para que como siempre la apoyen, pues así viven ella y su familia”.
Fue el padre de Adán, el señor Roberto Regino quien aseguró que en ningún momento le robaron los muebles a Dulce, incluso explicaron que los dejaron con la vecina y fue la misma Dulce y su familia las que fueron por ellos y se los llevaron a casa de una hermana de ella en la colonia Vanesa de ciudad Frontera.
“Mi hijo se fue a Saltillo, pero yo estoy dispuesto a traerlo y presentarlo si es necesario, nosotros somos gente de trabajo, somos lavacoches pero tenemos más de 24 años laborando, la gente nos conoce, no somos gente mala y sí la vamos a denunciar, y si quiere que mi hijo venga va a venir nada más para desenmascararla”.
La familia Regino Gelasio aseguraron no tener miedo de la denuncia que Dulce Aguilar pretende ponerle a su hijo, pues aseguran que es ella quien ya tiene historial por abandonar a sus hijos y por dejarlos incluso por varios días sin importarle con quien se quedan y si comen o no.
“Ella solo busca dar lástima para que la gente le ayude, tiene muy mala fama y por eso nosotros quisimos aclarar todo esto, no tenemos miedo pues sabemos que tenemos la razón, Dulce siempre anda en la calle, se va varios días, incluso se llevó el dinero de un préstamo que solicitaron ella y mi hijo para terminar de pagar el terreno y es por eso mismo que hace todo el drama, para que la gente la ayude y como siempre le resuelvan la vida”.