Hombre acaba con su vida por violencia doméstica

Un día antes ella lo despertó a tubazos, intentó huir pero no pudo

Por: Mario Valdés

FRONTERA, COAH.- Cansado de los maltratos por parte de su ex mujer, un sujeto se quitó la vida luego de entrar en depresión tras sostener una fuerte discusión en la que intentó apuñalarlo con un desarmador y días después, lo despertó a tubazos.

Aarón Eduardo Robles Hernández conocido también como “El Pelón”, tenía 33 años de edad y vivía en la calle Mina, número 202, entre la calle Progreso y Libertad de la colonia Guadalupe Borja, decidió salir por la puerta falsa cansado de los abusos, problemas y depresión que intentó combatir.

El difunto fue visto a temprana hora del viernes comprando algunas cosas en un comercio cercano a su casa, aunado a que había intentado vender un tinaco en 700 pesos con la finalidad de ponerle gasolina a su camioneta e irse hasta Piedras Negras pero al no lograr escapar de las ‘garra’ del que fue el amor de su vida, decidió poner fin a su existencia.

El hombre fue encontrado colgando de un cable en un pasillo, quedando casi de rodillas. Así mismo fue encontrado por algunos conocidos y por las propias autoridades, quiénes realizaron las diligencias necesarias para hacer el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el finado, así como su expareja de nombre Heidi, consumían sustancias prohibidas constantemente, por lo que esto también pudo haber influido en la toma de la fatal decisión de salir por la puerta falsa.

Salir de la versión móvil