Homenajea PRI a los militantes fallecidos

El PRI Monclova efectúo la reunión extraordinaria del Consejo Político Municipal.

Por: Gerardo Martínez

A más de un año de que se suspendieron los eventos debido a la pandemia, el PRI Monclova efectúo la reunión extraordinaria del Consejo Político Municipal, para rendir un homenaje a los militantes que lamentablemente fallecieron durante este periodo, reconociendo su labor como priistas.

Bajo los protocolos establecidos y con una parte de los consejeros de manera presencial y la otra parte de manera virtual, se llevó a cabo la reunión del Consejo Político en Monclova, en la que se reconoció el trabajo de los priistas.

El evento estuvo encabezado por el Presidente del PRI Monclova, Alberto Medina Martínez y se contó con la representación de Alfio de la Vega Peña, en nombre del Dirigente Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

Dentro del consejo se entregaron reconocimientos a familiares de los priistas que fallecieron a causa de la pandemia, siendo 20 militantes los que cayeron a causa de este virus, que ha afectado a todo el mundo.

Fueron entregados los reconocimientos como un homenaje al compromiso y la entrega que siempre demostraron al partido, además de se les brindó un minuto de aplausos como parte del reconocimiento.

En su mensaje el representante del dirigente estatal, destacó la importancia de la militancia para el PRI, la importancia de las bases, de los líderes, por lo cual dijo es dolorosa la pérdida, pero siempre se les recordará.

“Reconocemos la amistad y el trabajo de las compañeras y compañeros recordando a quien lamentablemente se nos ha adelantado en el camino y ya no esta con nosotros, como un homenaje a su entrega, el partido el día de hoy hace entrega del reconocimiento”.

Refrendó el compromiso del partido con su militancia, así como también señaló que se debe mantener la unidad y seguir trabajando para cosechar nuevos logros, en los próximos procesos electorales.

Señaló que la experiencia y compromiso de los militantes, son indiscutiblemente elementos indispensables para que el partido siga luchando por el objetivo de lograr mejores condiciones de vida para la población.

Salir de la versión móvil