Hoy último día de descuentos

Aprovechan miles el programa de Prepago.

Por: Gerardo Martínez

Ciudadanos saturan las oficinas de la Administración Local de Recaudación de Rentas a un día de que venzan el programaPrepago 2022”, en donde buscan aprovechar los descuentos que se ofrecen en el pago de derechos de control vehicular.

El día de ayer se registró una mayor afluencia en las oficinas regionales de recaudación por las personas que desean realizar el pago de derechos de control vehicular del próximo año y el laminado.

Durante los últimos días se registró una mayor afluencia en las oficinas de recaudación, sin embargo el día de ayer se incrementó el número de personas que acudieron para realizar su trámite.

Algunas de las personas acudieron a solicitar informes, a pedir su formato de pago, o bien a realizar el pago correspondiente al ejercicio del 2022, con algunas molestias por la tardanza y la fila que debieron hacer.

Ante esta situación, se recordó a la población que el tramite se puede hacer en línea a través de la página www.pagafacil.gob.mx y a partir de este año se implementó el Sistema C.A.R. (Captura, Activa y Recoge), en donde se puede realizar el proceso en línea.

“Se obtiene el formato en línea, ahí mismo se hace el pago o bien en algún centro comercial, después de esto entran al sistema CAR, se capturan los datos y se agenda la fecha, hora y el módulo en el que pasarán a recoger las placas, esto para evitar que se den aglomeraciones en las oficinas regionales, ante el tema de la pandemia”.

Se invitó a la población para que aprovechen el programa de Prepago 2022 que se mantiene vigente hasta el día de hoy, con la finalidad de que aprovechen los incentivos y realicen el pago de los derechos de control vehicular del próximo año al precio del 2021, así como del 50 por ciento de descuento en el laminado.

Salir de la versión móvil