Iluminan rotonda en el Santuario

Por: Staff / La Voz

La plaza pública ubicada al frente del Santuario de Guadalupe, cuenta ahora con una torre de iluminación de doce metros y cuatro lámparas led, de 60 watss cada una, lo que permite brindar una mayor seguridad a los vecinos y gente que acude a este recinto sagrado.

Daniel Moyeda, director de Alumbrado Público en esta ciudad, comentó que un grupo de vecinos apoyan a esta iglesia con acciones de limpieza, incluso el ejército mexicano participa en estas actividades, mientras que el ayuntamiento puso su granito de arena, instalando una torre de 12 metros de altura, con lámparas del tipo Led, lo que ofrece un mayor rango de iluminación y mejor seguridad.

El funcionario municipal informó que también se instalaron lámparas de las llamadas punta de poste, similares a las que  se encuentran  en la Ruta de las Estrellas, de la Avenida Acereros; estas luminarias fueron colocadas en los arbotantes sobre las que estaban montadas las anteriores lámparas.

Estas acciones corresponden al rescate y mejoramiento de los espacios públicos, programa propuesto por el alcalde Alfredo Paredes López, con el fin de mejorar la seguridad y el aspecto urbano de toda la ciudad, dijo para concluir, el jefe de alumbrado en Monclova.

Daniel Moyeda, director de Alumbrado Público Municipal, informó que la plaza del Santuario de Guadalupe, cuanta ahora con una torre de iluminación.

Salir de la versión móvil