Inicia municipio servicio de grúas

Inicia municipio servicio de grúas

Por: Staff / La Voz

A partir de esta semana, el Ayuntamiento dará inicio al servicio de grúas para el arrastre de vehículos involucrados en accidentes, filtros anti-alcohol, y otras situaciones que requieran el uso de grúas municipales. Así lo anunció el presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado.

Informó que el convenio con Grúas Salas y Grúas Lozano ha concluido, por lo que ahora el servicio será proporcionado directamente por el municipio, este cambio significará un ahorro para las familias, ya que las nuevas tarifas serán prácticamente un costo de recuperación, en comparación con los precios que cobraran las grúas privadas que prestaron el servicio durante muchos años.

Por otra parte, se informó que los vehículos que ocupen el servicio de grúa serán resguardados en el área de Servicios Primarios, en un punto al que serán asignados elementos de Seguridad Pública y personal de Tesorería, para controlar el ingreso y salida de los vehículos.

En este punto los ciudadanos infraccionados deberán pagar por cada día que su unidad permanezca resguardada, aunque el costo será mínimo para fomentar la rápida recuperación de los vehículos.

El pago por el arrastre y el resguardo de los vehículos infraccionados se realizará en la agencia fiscal, una rama de la Tesorería Municipal, que se ubica en las instalaciones de Seguridad Pública.

Fue en el transcurso de esta semana, cuando el presidente municipal, Mario Dávila, convocó a la Secretaría del Ayuntamiento, Transporte y Vialidad, Servicios Primarios, Seguridad Pública, Tesorería y Salud, para planificar la logística y coordinación necesarias para que el servicio de grúas y resguardo funcione de manera efectiva, privilegiando siempre la seguridad de los ciudadanos.

 
Salir de la versión móvil