Inicia revisión de patrón de bono

Por: Roberto Ortiz

Es para la revisión de trabajadores del molino Steckel

Ante el proceso electoral que se tiene en puerta y que está programado para el próximo lunes, los trabajadores del Molino Steckel, podrían tener un resultado de la revisión de su patrón de bono antes de que concluya la presente semana, ya que ayer se arrancaron las pláticas con relaciones laborales para tal efecto.

En el comité local de la Sección 147 informaron que ayer la comisión formada con personal del Molino Steckel, parte del comité encabezado por Ismael Leija y la empresa mediante Relaciones Laborales, arrancaron las pláticas correspondientes a la revisión del patrón de bono.

Se dijo que pudiera ser que antes de concluir este semana se tenga resultado para dárselo a conocer a los trabajadores, ya que son solamente ellos los que deciden si aceptan o no lo que en su momento se pueda lograr.

Cabe hacer mención que el pasado Lunes, obreros del Molino Steckel se presentaron en el comité local de la Sección 147 para solicitar la intervención urgente en relación a su patrón de bono que se estaba estacando en un seis por ciento.

Ante esa situación, y al considerar que efectivamente el bono es bajo, derivado de la baja producción que actualmente tiene el departamento, el secretario general Ismael Leija se comprometió a encontrar una solución al tema y ayer se inició con la revisión correspondiente.

Salir de la versión móvil