Inicia Vicario su nuevo cargo como Párroco

Inicia Vicario su nuevo cargo como Párroco.

Por: Azucena Tenorio

Toma posesión como nuevo párroco de la iglesia Santiago Apóstol, el Vicario Néstor Daniel Martínez Sánchez, quien dijo que es una gran responsabilidad el estar a cargo de la parroquia más importante de la región centro.

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González Ortega realizó oficialmente el cambio de sede, entregando la parroquia Santiago Apóstol al Padre Néstor Martínez, luego de que el Padre Eduardo Neri Frías estuviera al frente por 19 años y que ocupará su nuevo encargo en la iglesia "Nuestra Señora de Fátima" en la capital del estado.

"Me han designado a mí para suplir al Padre Eduardo Neri, son movimientos que realiza la misma Diócesis de Saltillo, es un honor para mí este cambio y una gran responsabilidad en este recinto, ya que a nivel religioso es muy importante para toda la región centro, no se diga a nivel histórico, es una joya", dijo el Padre Néstor.

Cientos de feligreses acudieron a presenciar la designación, a los que el nuevo párroco hizo el llamado de voltear a ver a Santiago Apóstol para estar unidos, sobre todo en estos tiempos de crisis que se viven a nivel local y nacional.

"La esperanza muchas veces se ve afectada por tantas cosas que nos toca vivir, pero nuestra fe siempre debe estar mirando a lo alto, si ponemos nuestra mirada en Santiago Apóstol, nos damos cuenta que él era un personaje que estaba muy cerca de Jesús, hay que seguir estos pasos".

Salir de la versión móvil