Por: Staff / La Voz
Con una inversión de 300 mil pesos, se dio inicio a los trabajos de introducción de las líneas del drenaje sanitario, en una longitud de 201 metros lineales, en la calle Piedras Negras, de la colonia Oscar Flores Tapia, una vez que se concluyan estos trabajos, seguirán con la pavimentación, esto, a inicios del 2020, dijo el alcalde Alfredo Paredes.
Serán 201 metros lineales donde se introducirá el drenaje sanitario, en la colonia Piedras negras, con una inversión de 300 mil pesos.
El jefe de la comuna, llegó como de costumbre a las 6:30 de la mañana, a la colonia Oscar Flores Tapia, donde ya lo esperaban los vecinos del sector, para acompañarlo en la para supervisar de la obra que está en proceso y que deberá quedar lista antes de que concluya el presente año.
La petición para la introducción del drenaje, se hizo hace dos meses y la respuesta llegó a finales del 2019, la señora Leticia Carrillo, vecino beneficiada, dijo que es una obra que esperaban desde hace muchos años y que por fin en esta administración hicieron realidad el sueño de dejar de utilizar las fosas, que utilizaban desde hace 26 años.
En ese sentido, Paredes López, dijo que el gobierno federal ha hecho algunos recortes en el presupuesto y pidió a la ciudadanía tener paciencia, y que poco a poco van a estar llevando las obras solicitadas a los sectores donde han sido requeridas.
“Acabaremos con el rezago del drenaje y agua potable, hoy se tiene mucha cobertura en agua potable y drenaje y seguiremos trabajando para abatir tramitos cortos que hay en la colonia, para que este al cien por ciento en cuestión de infraestructura”, dijo para concluir.
Los vecinos recibieron la mañana de este martes al Alcalde Alfredo Paredes López.