Instala Mall cargadores Para autos eléctricos

De igual forma se informó que otros automovilistas locales y extranjeros, podrán aprovechar el servicio al ingresar a las instalaciones del Mall Paseo Monclova

Por: Azucena Tenorio

El Mall Paseo Monclova se encuentra instalando cargadores para autos eléctricos, es un proyecto de la tienda departamental Liverpool para beneficio de sus clientes, quienes podrá hacer uso de él en próximos días.

Uno de los trabajadores externó que se encuentran en las últimas pruebas del proyecto el cual se inició hace dos semanas aproximadamente, y en estos días se realizará los últimos detalles por parte del ingeniero, cotejando el buen funcionamiento de los tres cargadores.


La tienda también aprovechó primero la instalación de celdas solares en el estacionamiento, así como otras que se encuentran arriba de las instalaciones, para ahorrar en pago de energía eléctrica y luego se instalaron los tres centro de carga, que estarán a disposición de los clientes gracias a las casi 100 celdas solares.

De igual forma se informó que otros automovilistas locales y extranjeros, podrán aprovechar el servicio al ingresar a las instalaciones del Mall Paseo Monclova, cabe destacar que sería el primer centro comercial en la región en contar con los cargadores para autos eléctricos, ya que otros se pueden encontrar pero en algunas agencias de autos en Monclova.

Salir de la versión móvil