Instalan torres de alumbrado

Por: Staff / La Voz

La plaza de la colonia Obrera Norte, lucirá mejor alumbrada dando mayor seguridad a las personas que acuden a pasear o ejercitarse en los aparatos que hay para ese fin y para aquellos que en tiempos normales, acuden a la biblioteca municipal que se encuentra en ese paseo público.

El director de Alumbrado Público en Monclova, Daniel Moyeda, informó que en la plaza de la Obrera Norte, se instalaron ayer por la mañana, dos torres de alumbrado, cada una de 8.5 metros de altura, adaptadas con cuatro brazos y en cada uno de ellos, se montó una lámpara led; esto permitirá iluminar un radio más amplio en los 360 grados.

Daniel Moyeda, director de Alumbrado Púbico en Monclova.

Tras informar lo anterior dijo que en lo que va del 2020 se han colocado en esta ciudad 13 torres de este tipo en paseos públicos en paseos públicos de ubicados en los cuatro puntos cardinales y esta misma semana se instalaran dos torres más, en la colonia Bugambilias que se encuentra al norte de Monclova.

En esta administración se ha logrado iluminar la ciudad en un 98 por ciento, lo que quiere decir que la casi todas las colonias cuentan ya con alumbrado público, agregó que actualmente se trabaja sobre un proyecto que estará al oriente muy cercano al zoológico.

Concluyo al señalar que tanto las colonias como los bulevares, Avenidas secundarias y calles de las colonia se encuentran encendidas al cien por ciento y se lleva cabo un programa de mantenimiento nocturno, que se lleva diariamete, con el fin de ubicar rápidamente aquellas lámparas o circuitos que dejaron de funcionar para hacer las maniobras necesarias en ese mismo momento.

Salir de la versión móvil