Por: Gerardo Martínez
El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento realiza el análisis para la instalación de drenaje pluvial en bulevar Pape, para atender el problema de inundaciones que se registra durante la temporada de lluvias en el área conocida como Zona Dorada.
El día de ayer personal de la dependencia recorrió el bulevar Pape desde el bulevar Madero a la calle Río Conchos para revisar las líneas de agua y drenaje que corren por esta zona con el fin de localizar la infraestructura que existe en el sistema.
Personal de SIMAS informó que este estudio se realiza con el fin de integrar el proyecto de instalación del drenaje pluvial en el bulevar Pape, con lo que se pretende resolver el problema de inundaciones.
Hasta el momento no se han establecido costos, ni la fecha en que iniciará la obra, así como el tiempo de realización, ya que esto dependerá del proyecto que se integrará y se presentará posteriormente.
Se indicó que estas actividades se realizan para detectar y prevenir interferencias que se pueda encontrar durante la obra y la necesidad de reubicar líneas.