Interesa a CMIC que SIMAS funcione bien

Por: Mónica Meza

Ahora que Eugenio Williamson Yribarren presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se integrará al Consejo de Simas, comentó que el único interés es que el sistema funcione bien, dijo que se rumora que intentarán solicitar un crédito, espera que no lo hagan o de lo contario afectarían las finanzas.

Señaló que como cámara defenderá porque las cosas sean de manera correcta y al final de cuentas son los que salen pagando más por el servicio que muchas veces ni les llega como ha pasado últimamente. 

Dijo que su participación será para exigir y también para hacer propuestas según el criterio para que funcionen mejor las cosas, se enteró que pensaban en pedir un crédito esperan que no sea así. 

Apenas entrará al Consejo, ya lo aprobó el cabildo de Frontera, el último consejo no lo dejaron entrar y espera que en esta última reunión si lo permitan, probablemente su ingreso se tenga que someter a votación. 

El único interés que tiene es que funcione bien el sistema y buscar un lugar para constructores sean invitados al sistema, a las obras y se maneje con trasparencia que nadie haga mal uso de eso.

Salir de la versión móvil