Inventó Dania su ‘secuestro’

Fue encontrada sana y salva debajo de un puente; autoridades descartan rapto.

Por: Mario Alemán

En medio de una crisis nerviosa, pero sana y salva fue encontrada la madrugada de ayer, Dania Alizee Campos Ramos, la menor que había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

La joven de 13 años de edad, salió de su casa ubicada en la Zona Centro supuestamente para ir a la tienda y ya no regresó. Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la menor, se ausentó de manera voluntaria y durante su desaparición se mantuvo en constante comunicación con sus padres vía WhatsApp.

En la investigación trascendió que cuando sus padres le pedían su ubicación, aseguraba que no podía darla porque no se la permitían “sus captores”.

La madrugada de este martes, la jovencita fue encontrada bajo el puente de la avenida Susan Lou Pape y Constitución, a unas cuantas cuadras de su casa y de ahí sus familiares la llevaron a la Clínica 7 del IMSS, donde se descartó que estuviera drogada o hubiera sufrido algún abuso o maltrato.

Las investigaciones de las autoridades arrojaron que la menor inventó lo de su secuestro para no ser regañada por sus padres, huyó por su propia voluntad, pero no se informó si para irse de fiesta o con un chico.

Luego que sus padres publicaron la pesquisa dando su número telefónico, se registraron llamadas de extorsionadores que intentaban sacar provecho, pidiendo dinero a los progenitores para “devolver” a la niña.

Salir de la versión móvil