Investiga Fiscalía homicidio

Por: Mónica Meza

Autoridades atendieron el reporte de una persona que yacía en el piso en un terreno ubicado entre la colonia Colinas de Santiago y las vías del tren, se trata de un hombre con edad de entre 45 y 50 años de edad.

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro ya está en una línea de investigación recaban datos iniciales, la persona presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego  que le ocasionó un traumatismo.

Se desarrollan actuaciones con relaciona  determinar la causa y muerte de la persona, ya está identificado, ya  se presentó una persona que tiene relación familiar con él y se trabaja con la declaración de dicha persona.

“Los datos son iniciales, unos se están corroborando no hay información que se pueda compartir con prensa más que se hizo el hallazgo”, comentó Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro.

Puede tratarse de una persona de la misma localidad, al ser cuestionado en relación a que el cuerpo tenía un cartel, el delegado se negó a dar información al respecto mencionando que están en la investigación.

El hombre no tenía reporte de desaparecido, por lo que actualmente se trabajaba en el tema de la identificación.

En días pasados se encontró un cuerpo casi en las misma situación, se tienen algunos datos levantados en campo que se corroborar en el laboratorio.

“Un caso que se presentó reciente ya hay línea de investigación completa, investigaciones están avanzadas y en próximos días se podrá dar resultado completo en este caso es por tema de narcóticos”, comentó.

Salir de la versión móvil