Por: Mónica Meza
La Fiscalía General del Estado en la Región Centro ya tiene sospechosos del ataque a una unidad de la Policía Civil de Coahuila en la carretera 30 de Frontera, además de esto se tienen identificados algunos vehículos que pudieron participar.
“Desde luego que hay avances, hay entrevistas complementarias pero las investigaciones son reservadas y hay que mencionar que la Fiscalía no utiliza esto para no proporcionar información”, comentó.
Mencionó que el elemento de la Policía Civil de Coahuila, se está recuperando y que las particularidades de los avances no se pueden compartir con opinión pública, solo se puede informar y decir que hay avances en la investigación.
Reiteró en que no hay personas detenidas como se especuló que había 3 personas, no tiene que ver con privación o secuestro, eso lo da los datos de pruebas que han estado desarrollando.
“Hay sospechosos y líneas de investigación que se están corroborando, hay vehículos que pudieron haber tenido participación, se tiene datos de estos, además de algunos testimonios porque hechos ocurrieron por la mañana en una vía muy transitada en Frontera”, comentó.
Dijo que nada se descarta, ven coincidencias que se pudieran presentar en otros hechos que se han realizado.
Ahora en las calles andan patrullas de dos en dos, se deben reprogramar despliegues policiales, por temporadas como la de flujo de dinero, debe haber cambios en la forma que desarrollan cualquier operativo.