Investigan a ex convictos

Por: Brenda Rebolloso

Dos pájaros de cuentas son los principales sospechosos de la violación y homicidio de Paloma, ocurrido en el ejido Chulavista, en el Municipio de Ocampo.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que los habitantes del ejido manifestaron la presencia de dos hombres que cuentan con amplio historial criminal.

Tras iniciarse las averiguaciones en torno al crimen que cimbró la comunidad del ejido Chulavista, la tarde del pasado viernes, trascendió que los sospechosos cuentan con antecedentes por violación y homicidio en Escalón, Chihuahua y Laguna del Rey.

Esto se derivó gracias a que los habitantes informaron a las autoridades de la Agencia de investigación Criminal sobre la repentina llegada de estos dos sujetos, quienes comenzaron a rondar las calles del lugar.

Como fue del dominio público, la tarde del viernes cerca de las 17:00 horas, la madre de Paloma, una jovencita de 14 años de edad, llena de ilusiones, encontró el cuerpo de su hija yacía atado de pies y manos en una cama de su vivienda y presentaba huellas de abuso sexual.

El aberrante hecho movilizó a las autoridades hasta el sitio, quienes de inmediato abrieron una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables del crimen.

Los habitantes del ejido Chulavista han externado indignación por tan lamentable hecho y exigen justicia para Paloma, a quien describieron como una jovencita tranquila.

Salir de la versión móvil