Por: Mónica Meza
La Fiscalía General del Estado en la Región Centro investigó el caso del hombre que se suicidó en la colonia Cañada, de acuerdo a lo recabado por servicios periciales se indica que atentó contra su propia vida.
Un comerciante y reciente reajustado de SIMAS se suicidó de un disparo en la cabeza al interior de su negocio, bajo una fuerte depresión por problemas económicos, lo anterior se presentó en la colonia Cañada.
Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro.
La víctima fue identificada como Héctor Cepeda López, mejor conocido como “Torin”, y contaba con 45 años de edad, quien se disparó con una pistola calibre .22 que tenía para protección de sus negocios.
Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la región centro mencionó que se utilizó un arma de fuego, por lo que se determina la causa de la muerte, la mecánica de los hechos y el instrumento empleado.
De los datos obtenidos a través de servicios periciales y las investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal concluyeron que no hay la intervención de una tercera persona.