Apoyarán a la madre y alumna para que se esclarezca la situación.
Por: Diana Ortiz
La dirección de educación en el municipio investigará la versión de un supuesto abuso sexual en el CAM #13, y brindará apoyo a la madre de la menor.
Gladys Villarreal dijo que se enteró de la situación recientemente la mañana de este jueves, sin embargo, sostuvo que es algo que no se puede dejar pasar.
Por lo que buscaría a la madre de la menor que se dijo fue afectada, pues se dio a conocer que la queja fue puesta ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer.
“Desconozco los detalles de esta situación, me voy enterando, pero realmente no se puede dejar pasar desapercibida una situación así, daremos todo el apoyo a las personas que resultaron afectadas, la alumna y su madre”, comentó.
Trascendió que se desconoce si el abuso que sufrió la alumna fue de parte de alguna persona que trabaja en este Centro de Atención Múltiple, o por el contrario, fue de parte de algún otro alumno.
Sin embargo, todas estas circunstancias serán atendidas por el departamento de educación, para pedir a la institución y sus maestros que eviten descuidar a los alumnos mientras se encuentran en el centro.