Invita la Biblioteca Pape a lectura de García Márquez

Por: Staff / La Voz

En memoria del escritor colombiano, ganador del Premio Nobel, Gabriel García Márquez

Biblioteca Pape invita a la comunidad a disfrutar de la lectura de fragmentos de la novela “Cien años de soledad” del escritor Gabriel García Márquez, en el marco del 50 aniversario de publicación de la novela.

Será este viernes cuando los integrantes del Taller de Literatura “Imaginantes” en compañía de la actriz y directora teatral Liz Valdez, presentarán en punto de las 7:00 pm el evento literario en memoria del escritor colombiano, ganador del Premio Nobel, Gabriel García Márquez.

Los personajes y escenarios del mítico pueblo de Macondo serán interpretados por los lectores, los cuales ofrecerán un viaje hacia esta novela, una de las obras cumbres de la literatura latinoamericana.

La cita es este viernes en punto de las 7:00 pm en las instalaciones de la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pape. La entrada es libre.

Salir de la versión móvil