Invita Sofía Sipi a ‘Rodada con Causa’

Por: Azucena Tenorio

La Fundación Sofía Sipi invitó a la ciudadanía al eventoRodada con Causa” que se llevará a cabo mañana sábado por la tarde, se rifará una motocicleta totalmente equipada doble propósito, con los recaudado seguirán apoyando a los 17 niños que padecen diversos tipo de cáncer como leucemia y linfoma de Hodking.

En rueda de prensa, la presidenta de la fundación Martha Díaz comentó que el mega evento se realizará en el estacionamiento del hotel Sleep Inn, con el costo del boleto de 450 pesos, las personas podrán disfrutar de música en vivo, venta de comida y más sorpresas, además que a las primeras 300 personas se les entregará playera y kit conmemorativo.

Comentó que se seguirán los protocolos establecidos por el Subcomité de salud y se les permitió un aforo de hasta  se espera una asistencia de hasta 900 personas. Mañana sábado se realizará una rodada ranchera donde los participantes saldrán a las 2:00 y regresarán a las 7:00 de la tarde.

Dos grupos de música estarán tocando para los motociclistas como al público en general, quienes con su boleto también participarán en una rifa de una motocicleta doble propósito que puede ser utilizada en la ciudad y en el monte.

Señaló que se han atendido a 25 familias de niños con cáncer y actualmente están ayudando a 17 menores que padecen diversos tipos de cáncer como leucemia, linfoma de Hodking, radiosarscoma,  linfoma no Hodking y cáncer de ojo.

Salir de la versión móvil