Invitan a exposición en Coahuila y Texas

Ya está abierto al público, se llama Art-Déco Memoria de un Torreón futurista, son 22 fotografías en blanco y negro.

Por: Staff / La Voz

Al ser reabiertos los museos a partir del lunes pasado en la ciudad, el museo Coahuila y Texas tiene en exposición una serie de fotografías que estarán disponibles durante todo el mes de mayo de manera gratuita y ahora presencial.

Astor Ledesma Ramírez, Coordinador del Museo Coahuila y Texas dijo que se trata de una exposición llamada Art-Déco Memoria de un Torreón futurista, son 22 fotografías en blanco y negro de un grupo de jóvenes que desarrollan diferentes profesiones.

Estos chicos son parte de un proyecto que se llama Casa de Artes y Oficios, ahí ellos recibieron una capacitación y luego salieron a la calle para captar los vestigios de la arquitectura greco que se conserva aún en Torreón.

“Va a estar disponible durante todo el mes de mayo, ya se podrá apreciar de manera presencial, al ser reabiertos los museos de la localidad”.

Se trata de lentes que captaron rincones interesantes de Torreón, una ciudad muy antigua que mezcla varios estilos arquitectónicos y que a pesar de la modernidad se han conservado.

El Museo está abierto de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, la exposición fotografica se encuentra en la sala 6.

Salir de la versión móvil