El Club Rotario Monclova cambió de directiva, llega a la dirigencia Bernardo Molina.
Por: Staff / La Voz
El alcalde Alfredo Paredes López, acudió como invitado especial a la toma de protesta, del nuevo presidente del Club Rotario Monclova, Bernardo Molina Heinrich, luego que el día de ayer inició el año rotario.
La primera autoridad de esta ciudad, atendió la invitación hecha por el actual presidente, Bernardo Molina, y llegó acompañado de su esposa, la señora Pamela Garanzuay de Paredes, para ser testigos de la toma de protesta del ahora presidente del Club Rotario y de la señora Cecilia Sánchez, presidenta del comité de damas voluntarias.
En su mensaje, el alcalde pidió, que en esta administración, seguir poniendo el corazón para que los ciudadanos más vulnerables de nuestra región, puedan recibir un apoyo, un aliciente que les ayude a seguir enfrentando la vida, y agregó que le queda claro que trabajando juntos, podrán superar cualquier adversidad.
Paredes López, felicitó a Bernardo Molina, y a su esposa Cecilia Sánchez, porque las reconoce como personas comprometidas con sus principios y valores y porque están enfocados más en las acciones que en las propias palabras.
Antes de concluir, dijo que en esta vida hay que ser agradecidos con Dios, al tiempo que agradeció al Club Rotario, porque fue pieza fundamental, salir delante de los momentos más difíciles generados por la pandemia, y que gracias a que se mantuvieron unidos, pudieron superar esta etapa, y porque a pesar de tener ideologías diferentes, tenemos la misma coincidencia de buscar la forma de trabajar juntos para lograr tener la ciudad en la que todos queremos vivir.