Por: Lluvia Estrada
Luego de que trascendió que tres funcionarios municipales, hombres, estarían contendiendo por la diputación local, el alcalde Alfredo Paredes declaró que apoyaría rotundamente a quien decida pedir permiso para contender.
Los nombres que suenan extra oficialmente, son el Tesorero Municipal Juan Carlos Terrazas, el Secretario de Ayuntamiento Esteban Blackayer, y el Director de Protección Civil, Agustín Ramos.
“Me sorprendo con los nombres que “suenan”, es muy común que en estos tiempos empiecen a levantar la mano para participar, y es bueno cada quien es libre de hacerlo con los permisos correspondientes”.
Reiteró que a las tres personas las recomienda ampliamente, porque conoce su trabajo y porque son personas de su entera confianza.
“Para un alcalde el secretario de ayuntamiento, el tesorero y también el área de protección civil son básicas y se tienen que poner a gente de entera confianza para que cumplan bien sus labores y de ninguno de los tres tengo queja, la verdad harían un muy buen papel como diputado”.