Jóvenes alcoholizados en auto “chocolate” chocaron a exdiputada

Melba Farías, asegura que se encuentra bien de salud y agradecida con Dios por salvarla del fuerte accidente vial

Por: Diana Ortiz

Monclova, Coahuila. - Tras sufrir un accidente vial, la noche del martes, la exdiputada Melba Farías señala como responsables a 4 jóvenes alcoholizados que manejaban un autochocolate”.

Como se informó, la noche del martes la exlegisladora sufrió lesiones de consideración, luego del fuerte accidente automovilístico que se registró en el Bulevar Pape, cuando Melba Farias, salió de un conocido centro comercial al norte de la ciudad.

Melba Faria Zambrano, compartió una imagen a través de redes sociales, en la que ironizó que ella como legisladora fue una fuerte impulsora de la regularización de los vehículos de procedencia extranjera y anoche, fue impactada por un carro “chocolate”.

Farías Zambrano, dijo que se encuentra bien de salud y que solo registró fuertes golpes y aunque fue a parar al hospital se mostró agradecida con Dios, porque la salvó el uso de su cinturón de seguridad, pues por el golpe hubiese salido volando pues quebró el parabrisas con la cabeza, y la defensa del otro auto quedó incrustada en el suyo que además su vehículo está destrozado.

Salir de la versión móvil