Lavan mal y le roban.

Por: Mónica Meza

Un ciudadano denunció a los lavacoches de un centro comercial y exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, pues además de andar drogados cometen robos y ni seguridad pública ni personal de la tienda hacen algo al respecto.

Es en Bodega Aurrera del Bulevar Pape,  son cerca de 4 hombres que trabajan como lavacoches, Jesús Antonio Ramírez, señaló que los contrató para que le lavaran el carro.

“No lo lavó bien, le dije que no lo había limpiado bien, dijo que así trabajaba él  y como quiera le pague, cuando llegue a mi casa me di cuenta que me faltaban algunas cosas, entre ellos unos lentes de sol”, comentó.

Cuando le comentó al gerente, este le dijo que ellos no podían hacer nada, que mejor fuera a Seguridad Publica.

“Tal vez fue una distracción mía, pero si les otorgan permiso, dependido que se cercioren de que andan en buen estado,  solo que les llamen la atención”, comentó.

No es la primera vez,  Jesús Antonio Ramírez, dice que él ha conocido de más casos, si la empresa tiene su estacionamiento propio y le da entrada a cierto tipo de gente, deben proteger a los clientes y no ponerse en contra de los clientes.

Salir de la versión móvil