Como se recordará fue la noche del pasado sábado que ocurrió la tragedia.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- La persona que conducía el reizer en el que Elsa Cano Hernández perdió la vida se encuentra hospitalizado, su estado es reportado como delicado, familiares de la fallecida le otorgaron el perdón.
Como se recordará fue la noche del pasado sábado que ocurrió la tragedia, Elsa y una persona del sexo masculino viajaban en el reizer en territorio del municipio de Nadadores, cerca de la antigua estación del ferrocarril, cuando desafortunadamente volcaron.
El reizer era conducido por un hombre, mientras que Elsa iba de copiloto, en dicho accidente el conductor quedó prensado por lo que aún se encuentra hospitalizado con lesiones muy considerables, por otro lado Elsa recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que lamentablemente terminó con su vida.
Tras los tramites y dar cristiana sepultura a la víctima de dicho accidente, la familia de la fallecida optó por portar el perdón al conductor del reizer conscientes de que lo que pasó fue un lamentable accidentes además de que conocían la pasión de Elsa en los vehículos extremos.