Participa Gobernador en el Rib-Eye Fest que se realizó San Buena
Por: Staff / La Voz
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El municipio de San Buenaventura vivió su Primer Rib-eye Fest el cual se convirtió en una Monumental fiesta familiar que tuvo la participación del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís quien demostró su gusto como parrillero del norte.
El ambiente que se generó en este evento fue adoptado como otra marca tradicional del municipio sambonense, expresó el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez quien agradeció a los 25 stands de parrilleros participantes.
En la explanada de la Monumental Plaza de Toros nace el nuevo evento que junto a la mejor Feria del noreste de México eleva el gusto por la gastronomía y sabor de un buen corte a la leña como se acostumbra cada fin de semana en San Buenaventura.
El alcalde pelirrojo dijo estar muy contento porque así como se anunció desde un principio el evento donde recibió todo el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, para esta nueva fecha tradicional hoy se concreta con la plana mayor también de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos encabezada por Azucena Ramos Ramos.
Se hizo la “carnita asada” con música en vivo del Real Fara Fara y la Banda Toro Viejo de Torreón quienes pusieron el toque musical al gran evento familiar parrillero.
EQUIPOS PARTICIPANTES
- MS Sazonadores de Saltillo
- Sarape de Frontera
- “Nadadores tiene lo suyo”
- Los del Hacha de Ocampo
- Parras Grill
- Grilleros Allende
- Los Varones de Carranza (Cuatro Ciénegas)
- San Pedro es de todos
- Los Charros de Matamoros
- Doble LL de Progreso
- Los magníficos de Mva
- Prime Rib del Gobernador
- Tuetanitos del Norte SB
- Barrel Grilk Mva
- Parrilleros SB1
- Parrilleros SB2
- Los Bichis de SB
- Porkys Grill de Sonora
- Amigos parrilleros FIME Mva
- Universidad Politécnica de Ramos Arízpe
- Crazzy Balls del Politécnico Frontera
- Pumas de UTRCC
- Parrilleros TEC Mva
- UTRCC Región Carbonifera
- Halcones Grill de Nueva Rosita
Asistieron el Secretario de Gobierno Fernando de las Fuentes, José Luis Flores Mendez de SDR, Antonio Nerio Ceas, alcaldes de Saltillo Jose María Frausto Siller, David Riiz de San Pedro, Miguel Ángel Ramírez de Matamoros, Federico Quintanilla de Progreso, Beto Villarreal de Cuatro Cienegas, Alejandra Huerta de Nadadores y de Parras Fernando Orozco.